jueves, 19 de mayo de 2011

HABIA UNA VEZ
En un bosque  de hermosos colores de flores resplandecientes y de olores gustosos ,  paseaban dos jóvenes conejos llamados Pipe y Sandy,  caminaban hacia el lago Mío, pues allí se encontrarían con sus amigos para beber y jugar un rato,  en el trayecto  entre charla y charla empezaron a realizar comentarios sobre quién era el mas guapo y fuerte en la región, cada uno se alabo y comenzaron a compararse, uno de ellos Pipe el más adulador, dijo soy más grande y fuerte que tú, mientras Sandy le respondió, pero yo soy más inteligente y hábil que tú,  Pipe dijo, pero tu inteligencia no supera mi valentía  , Sandy quedo en silencio y luego de un rato pensó… será que Pipe es más valiente que yo, pero como, si yo soy el más hábil e inteligente , luego de un rato de seguir escuchando a pipe ideo u plan para poder demostrar su valentía, al huir del halcón demostrare a Pipe lo valiente que soy, siguiendo el camino y acercándose  al lago, se encontró con sus amigos y les relato el plan, todos se entusiasmaron y prosiguieron a averiguar la verdad sobre quién sería el más valiente.
Los amigos advirtieron de la vista de un halcón, todos empezaron a esconderse, solo quedaron Pipe y Sandy, los cuales al ver tanto euforia  iniciaron la búsqueda de un escondite , pero Sandy en ese momento recordó que debería demostrar lo valiente que era, en ese instante pensó si me quedo inmóvil el  halcón no notara mi presencia y seguirá su camino, pues así resulto quedo inmóvil  y no respiro, pero oh sorpresa , su amigo Pipe que presumía de su valentía corrió por tantas partes que el halcón lo visualizo y lo agarró.
Sandy al observar  lo sucedido comprendió, no solo ser valiente y fuerte es importante en la vida, pues al demostrar mi inteligencia hoy he salvado mi vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario