jueves, 31 de marzo de 2011

LOS LIBROS QUE NOS TRANSFORMAN O NOS DEFORMAN


Qué pena saber, que no te quise leer
Qué pena saber,
 que no he querido conocer
Pero más pena me da,
  que he desechado el saber
Por no haber apreciado
tus páginas y la pasión de leer
Es triste contar que,
fuiste un castigó mas,
Que por pereza leer,
no quería comprender,
Que educas, enseñas,
ilustras y transformas mi forma de ser,
qué pena, a ti libro
 no haber apreciado,



tu sabiduría con placer.


A ti, libro



Eres un amigo, un amigo del saber
estas en mis recuerdos y
en mis pasamientos también,
agradezco tus páginas
que engrandecen mi placer
pues con ellas comprendo
tu sabiduría y tu esencia de ser.
A ti, libro
he querido reconocer
que dejaste en mi alma
la experiencia de creer.
A ti, libro
que en tus hojas encontré
deseos e ilusiones por conocer.
A ti, libro
compañero de saber,
que abres caminos para dejar
huella en mí ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario