La historia del caballero sin sombra
De acuerdo con la planeación de nuestro circulo y como segunda actividad, regalaríamos un libro fantástico a nuestros hijos, pues la invitación a participar en él, era de tal manera que durante la actividad estaríamos dando regalos como dinámica de motivación por el deleite de la lectura.
La lectura fue realizada por los niños en el lugar y momento adecuados, como el regalo recibido fue impactante se noto curiosidad por parte de ellos a conocer el contenido del libro, por lo que su lectura fue muy rápida y emotiva.
En el caso del circulo de Yobana, quien trabajo con su hija Lizeth, se noto un interés muy grande de la niña por la lectura, lo llevaba al colegio, lo compartía con sus amiguitas, y al llegar a casa buscaba cualquier espacio para disfrutar de ella.
Lizeth disfruta mucho de la lectura en voz alta, ese gusto por la lectura está en la necesidad de escucharse a sí misma y en la comprensión de sus formas de narrar, pues maneja un adecuado tono que hace agradable la lectura no solo para ella sino para quien la escucha.
Aquí esta la gran aventura del caballero sin sombra narrada por Lizeth, escuchemos.
Yobana, hay una sustentación de forma pertinente, por favor problematiza un poco sobre la imagen... esto lo digo por Garfield, pues acabamos de leer un texto sobre la imagen?? qué piensas???
ResponderEliminarLa imagen fue para hacer referencia a la invitación que hicimos a nuestro circulo pues a través del afiche incentivamos a los participantes mediante el mensaje de "tenemos un regalo para ti" así en mi circulo, con mi hija la motive a trabajar en el.
ResponderEliminar